2 de Abril 2005

Ya hace un año...

Bueno, hace poco mi blog cumplió un año, sin pena y sin gloria (no esperaba más tampoco)... y me gustaría hacer una pequeña valoración.

En princio no han sido muchos los posts (116 con este), el contenido tampoco es que sea para tirar cohetes (pero ahi está, es lo que hay y hago lo que puedo o quiero), no hay muchos comentarios tampoco (eso desmotiva un poco, aunque yo tampoco es que comenté mucho por ahí).

Conclusión, de 365 días al año, escribo cuando me dá la gana y sobre lo que me dá la gana.

A parte, durante este tiempo he aprendido bastante código HTML y CSS a fuerza de ir mejorando el blog poco a poco, cosa que hace un año no tenía ni p.i.

Gracias a la gente de ZonaLibre !! ,por hospedarme y dejarme subir tantos archivos al servidor ;-)

Posted by Elo at 7:03 PM | Comments (2)

16 de Diciembre 2004

El Harry Potter Català

edf.jpg Agents de la Guàrdia Civil van irrompre a casa de l’Èric i li van requisar el seu ordinador. Tot, perquè el noi (de 14 anys) va enviar, amb el nom de l’ exèrcit de l’Ordre del Fènix (de Harry Potter), correus electrònics a empreses com Dia, Mercadona o Leche Pascual reclamant-los que etiquetessin els seus productes en català.
Web de suport al Fénix. Li acusen de terrosrista... que fort !!.

Posted by Elo at 11:03 PM | Comments (0)

1 de Diciembre 2004

Sitges´04

sitges.jpgNueva edición del festival internacional de cinema de Catalunya, del 2 al 11 de diciembre de 2004. 37 edición con muchas novedades, secciones nuevas y una conferencia de Star Wars.

www.cinemasitges.com

Posted by Elo at 1:14 PM | Comments (0)

23 de Noviembre 2004

Superstars

adidas35a.jpg Adidas celebra el 35º aniversario Superstars, durante el año 2005 irán saliendo diferentes modelos.

Posted by Elo at 11:37 PM | Comments (0)

29 de Octubre 2004

Fotos del Rally Catalunya

Esta mañana he ido al Rally Catalunya Costa Brava, concretamente al parque de asistencia. No he podido ir a los tramos porque no tenía tiempo... pero he disfrutado viendo la asistencia de los mecánicos y los coches.

Carlos Sainz

He colgado las casi cien fotos que he hecho aqui:

Fotos del Parque de asistencia

Posted by Elo at 9:44 PM | Comments (2)

28 de Octubre 2004

Rally Catalunya

placa.jpg

Esta mañana ha empezado de forma oficiosa la 40ª edición del Rally Catalunya-Costa Brava con la disputa del shakedown en el tramo del Coll de Buc, cerca de Espinelves. La ceremonia oficial de salida la prueba se celebrará esta noche en Lloret. A las 8 todos los participantes recorrerán las calles del centro de la ciudad hasta aparcar los vehículos en el parque cerrado, al lado del podio.

Este es un año especial, porque Carlos Sainz ha anunciado su adiós definitivo a la competición, después de 16 años corriendo el Campeonato del Mundo de Rallys.

CAT-04-SAINZ.jpg
Posted by Elo at 9:38 PM | Comments (0)

27 de Octubre 2004

Bulli-Bolet

mi-bulli.jpg

Aún no hay bolets, yo ya he ido a buscar varias veces, pero sólo he encontrado castañas. Este es el peor año desde hace mucho tiempo.

Hoy hace un poco de frío y llueve... si no hace mucho frío, tardarán tres semanas en salir (21 días despúes de llover).

Posted by Elo at 6:29 PM | Comments (0)

26 de Octubre 2004

Campions

sel-cat-hoquei.jpg

La selección catalana de hoquei consigue ganar el mundial-B con un total de 78 goles, y 1 en contra. Catalunya consigue el primer gran titulo mundial de su historia.

La celebración ayer se festejo en Barcelona. Ahora queda ver si le dejan participar en el mundial-A.

Posted by Elo at 9:00 PM | Comments (0)

7 de Octubre 2004

Precio de la guerra

Esto es deprimente... costofwar .com



Mapa de los ataques en Iraq publicado en el "New York Times".

10reasonstostopbush.com para ver lo cerdo que es.

slapthecandidate.com
para darle bofetadas.

bushgame.com
videoclip anti-bush, para animar un poco...

Posted by Elo at 2:25 PM | Comments (0)

3 de Octubre 2004

D-Form

Manifestación nocturna en Barcelona en contra del desalojo del festival alternativo D-Form.

deformfestival.gif

El plan: El propósito de D-Form es crear una Zona Temporalmente Autónoma (T.A.Z) donde diferentes expresiones artísticas, tecnológicas y sociales puedan encontrarse y manifestarse libremente. Sera "una operación de guerrilla que libera un área (de tierra, el tiempo, la imaginación) y luego se disuelve para rehacerse en otro lugar antes de que el estado pueda aplastarlo".

El festival de 3 dias de duración en la ciudad de Barcelona, será una única y ecléctica experiencia para tod@s l@s participantes, tanto expositores como asistentes.

El festival está motivado por la necesidad de libertad de expresión, entretenimiento, espacios de confluencia, experimentación tecnológica y educación popular.

La zona D-Form sera una gran instalación interactiva e innovadora, compuesta predominantemente de materiales desusados/reciclados y construida especialmente para este evento. Dentro de esta zona futurista una gran variedad de artistas, músicos, cientificos, performers, hackers y activistas sociales podrán connectar y experimentar con un modelo organizativo basado en la convergencia de nuestras energias, ideas, y habilidades. De esta manera se creará un espectaculo único que celebrará la existencia de nuestra identidad de hoy.

D-Form cuestionará la representación de la cultura actual, una cultura que es generada principalmente de una manera homógenea, banal y con fines comerciales.

D-Form intentará inspirar unas respuestas positivas y creativas entre tod@s l@s participantes, para celebrar y establecer la base de futuros proyectos y experimentando nuestra verdadera esencia urbana, alternativa y transformadora.

D-Form: Una celebración explosiva del Underground

Fuente:www.deform.org

Posted by Elo at 4:03 PM | Comments (0)

1 de Octubre 2004

FICEB

Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, del 29 de septiembre al 3 de octubre en "LaFarga de L´Hospitalet" (Barcelona).

salon_erotico

La 12ª edición, cómo siempre será divertido, sorprendente, sexy y por descontado muy erótico.

Posted by Elo at 9:31 PM | Comments (0)

27 de Septiembre 2004

Our Eyes

Fotógrafos de todo el mundo exponen sus mejores trabajos en Our Eyes. Pablo Danelutto muestra unas fotos de Barcelona que me resultan muy familiares.

Posted by Elo at 3:03 PM | Comments (0)

13 de Septiembre 2004

Cursa Cannonball Europe

cannonball.gif Una 70 vehicles de luxe han estat detinguts al peatge de l'autopista AP-7, a l'altura de Tarragona, per agents dels Mossos d'Esquadra. Els cotxes, que circulaven a més de 200 quilòmetres per hora, pertanyien a una cursa il·legal anomenada Cannonball Run Europe, que sortia del Regne Unit i que tenia previst acabar a Benicarló. Els organitzadors han negat que fessin cap competició i asseguren que feien només un ral·li turístic. Amb tot, han estat traslladats a les comissaries de Tarragona, Granollers, Sant Feliu de Llobregat i Girona. 

noticia:telenoticies.com
web: www.cannonballruneurope.co.uk

Posted by Elo at 10:35 PM | Comments (1)

11 de Mayo 2004

Carrera de millonarios en la AP-7

El juez retiene el permiso de conducir a dos participantes en el rally ilegal.
Otros 16 conductores fueron multados hoy en Montpellier, en el sur de Francia.
Cinco multimillonarios de nacionalidad británica, canadiense y belga pasaron a disposición judicial el lunes tras ser detenidos el domingo por conducción temeraria. Un participante tardó 50 minutos de Sagunt a Cambrils (210 km), a 252 km/h de media. La policía francesa informó a los Mossos de que un total de 160 coches de lujo de gran cilindrada participaban en el rally, tras haber pagado 12.000 euros de inscripción. A pesar de la detención de sus compañeros, el actor Adrien Brody, la modelo Jodie Kidd y otros se dejaron ver por la noche del domingo en hoteles de lujo barceloneses. Los famosos arrancaron en París el 5 de mayo, fueron a Madrid y visitaron al futbolista David Beckham, pasaron por Marbella y de allí a Fez, de fueron a Almería y llegaron el domingo a Barcelona, desde donde partieron
hacia Cannes. El año pasado, los pilotos pagaron un total de 21.000 euros en multas.
Aqui los terminos para participar.
La web de la Gumball 3000. (Una web en flash muy divertida)

Posted by Elo at 11:33 PM | Comments (0)