3 de Octubre 2004

D-Form

Manifestación nocturna en Barcelona en contra del desalojo del festival alternativo D-Form.

deformfestival.gif

El plan: El propósito de D-Form es crear una Zona Temporalmente Autónoma (T.A.Z) donde diferentes expresiones artísticas, tecnológicas y sociales puedan encontrarse y manifestarse libremente. Sera "una operación de guerrilla que libera un área (de tierra, el tiempo, la imaginación) y luego se disuelve para rehacerse en otro lugar antes de que el estado pueda aplastarlo".

El festival de 3 dias de duración en la ciudad de Barcelona, será una única y ecléctica experiencia para tod@s l@s participantes, tanto expositores como asistentes.

El festival está motivado por la necesidad de libertad de expresión, entretenimiento, espacios de confluencia, experimentación tecnológica y educación popular.

La zona D-Form sera una gran instalación interactiva e innovadora, compuesta predominantemente de materiales desusados/reciclados y construida especialmente para este evento. Dentro de esta zona futurista una gran variedad de artistas, músicos, cientificos, performers, hackers y activistas sociales podrán connectar y experimentar con un modelo organizativo basado en la convergencia de nuestras energias, ideas, y habilidades. De esta manera se creará un espectaculo único que celebrará la existencia de nuestra identidad de hoy.

D-Form cuestionará la representación de la cultura actual, una cultura que es generada principalmente de una manera homógenea, banal y con fines comerciales.

D-Form intentará inspirar unas respuestas positivas y creativas entre tod@s l@s participantes, para celebrar y establecer la base de futuros proyectos y experimentando nuestra verdadera esencia urbana, alternativa y transformadora.

D-Form: Una celebración explosiva del Underground

Fuente:www.deform.org

Comments
Post a comment









Remember personal info?