17 de Junio 2004

Sónar 2004

Con el fin de evitar posibles incomodidades durante la celebración de Sónar, la organización del festival os recuerda que....

...los conciertos de Sketch Show + Ryuichi Sakamoto = Human Audio Sponge el viernes 18 de junio y el de Massive Attack el sábado 19 comenzarán a las 23:30 y 23:45, respectivamente. Si estos dos conciertos son de vuestro interés, no esperéis a última hora: retirad las entradas cuanto antes e intentad llegar al recinto con tiempo suficiente para evitar colas.

... aunque las actuaciones de Sónar de Noche comienzan a las 22:30, los horarios de apertura del recinto se anticipan a las 21:30.

... ha cambiado la ubicación de la parada de SonarBus para llegar a Sónar de Noche en Gran Via M2. Ya no está como en ediciones pasadas en la Plaça Colon sino en Plaça de las Drassanes. Horario: de 21:00h a 7:30h.xtraído de “Loophole”, de Sketch Show

... las entradas pueden comprarse anticipadamente on-line en www.ticktackticket.com, así como en las taquillas del Palau de la Virreina.

... para evitar colas y aglomeraciones, es recomendable retirar las entradas y abonos comprados anticipadamente tanto en los puntos de venta de la red Tick Tack (lista completa de tiendas en la web www.ticktackticket.com) como en las taquillas del Palau de la Virreina.

... durante los días del festival, las entradas pueden comprarse en las taquillas de Sónar de Día y Sónar de Noche.


Cómo llegar a Sónar

Horarios de Conciertos y Dj's

Programa completo:
Sónar de Dia (PDF)
Sónar de Noche (PDF)

Infoticket

Fuente: www.sonar.es

Posted by Elo at 11:50 AM | Comments (2)

15 de Junio 2004

Vila Vermella

Prades
 
Posted by Elo at 8:34 PM | Comments (0)

1 de Junio 2004

Perdido en el bosque

Bueno perdido no estoy, pero prácticamente inkomunicado sí. LLevo unos días de vacaciones por las montañas de Tarragona, lo estoy pasando mejor de lo que pensaba, excursiones en bici, a caballo, a pie...etc y aunque por aqui no hay mucha gente los pocos que hay valen por muchos. He podido conectarme un rato desde el telecentro (la biblioteca) de Prades para dar algunas señales de vida.
Salu2

Posted by Elo at 6:11 PM | Comments (2)