29 de Septiembre 2004

Dalí

Con motivo del centenario del nacimiento del artista este año se han celebrado distintos actos conmemorativos en todo el mundo.

Salvador Dalí i Domènech
Figueres, 11 de mayo de 1904 -23 de enero de 1989

Salvador Dalí nace en Figueres, localidad ampurdanesa donde su padre ejercía como notario. Desde muy joven se dedica al dibujo y la pintura, y en 1922 comienza los estudios de Bellas Artes en Madrid. Durante su estancia en la Residencia de Estudiantes surge la gran amistad que mantuvo con el poeta Federico García Lorca y el cineasta Luis Buñuel, con quienes llevaría a cabo numerosos proyectos artísticos vanguardistas.

destino.jpg

Hay una web que expone gran parte de todas sus obras en orden cronólogico.

Actividades e información sobre el año Dalí 2004.

Posted by Elo at 9:12 PM | Comments (0)

28 de Septiembre 2004

Mp3 Player para DJ´S

dns1000.jpg

Nueva Denon DNS1000 para pinchar música con cd´s de MP3. Estará pronto a la venta, aunque ya existen otros mp3 players.

Posted by Elo at 8:04 PM | Comments (0)

27 de Septiembre 2004

Our Eyes

Fotógrafos de todo el mundo exponen sus mejores trabajos en Our Eyes. Pablo Danelutto muestra unas fotos de Barcelona que me resultan muy familiares.

Posted by Elo at 3:03 PM | Comments (0)

24 de Septiembre 2004

Tornem a estar de festa!

la-merce04.jpg

Barcelona vuelve a estar de fiesta, son las fiestas de la Mercé 04 y los conciertos del BAM04!..

Para mi gusto los mejores conciertos fueron ayer: Pastora + Els pets (En la Rambla del Raval) y Mala Rodriguez + Macaco (En Plaza Catalunya). Cómo empezaron a la misma hora elegí a la Mala y Macaco. Lo pasé muy bien, no me llevé cámara de fotos... pero me lleve cervezas y mojito.

Hoy día 24, lo mejor que puedes hacer, es pasear por las calles y disfrutar del máximo número de conciertos de las Fiestas de la Mercè y BAM 2004 que te de tiempo de ver.
info:
www.atiza.com/

www.bcn.es/merce/

(Archivo en Quicktime, 400k)
Emitiendo - Macaco

Emitiendo por toda la galaxia
emitiendo por toda la galaxia, oye!
Esta es la historia de un viejo planeta,
lo de viejo es por usado y por maltrecho
que si previo aviso ni razón
le quitarón su reino su pecho.
Sus tripulantes andan revueltos,
sus pasajeros ni voz ni voto.
Si alguno de fuera lleva una solución
traetela, cartel de urgente llevo puesto.

...

Posted by Elo at 2:36 PM | Comments (0)

15 de Septiembre 2004

Festes de Santa Tecla

Sta.Tecla.jpg Las fiestas de Tarragona empiezan el viernes 17 de septimbre, con un programa lleno de actividades interesantes...

A las 21.00, en REFUGI 1 DEL MOLL DE COSTA. Concierto de Extremoduro, un grupo que me gusta bastante y he visto varias veces en concierto, lástima que cueste entre 18 y 20 euros la entrada... no estoy para demasiados gastos, además no creo que en la entrada entren consumiciones...

Personalmente lo que más me atrae de las fiestas son los conciertos, que si pueden ser gratis mejor que mejor.

El viernes a las 23.30, en la PLAÇA DE LA FONT l´ajuntament de Tarragona y FlaixFM presentan Cheb Balowski + Obrint Pas. Dos formaciones mediterránies bien mestizas.

Programa oficial + información:

Posted by Elo at 10:34 PM | Comments (0)

13 de Septiembre 2004

Cursa Cannonball Europe

cannonball.gif Una 70 vehicles de luxe han estat detinguts al peatge de l'autopista AP-7, a l'altura de Tarragona, per agents dels Mossos d'Esquadra. Els cotxes, que circulaven a més de 200 quilòmetres per hora, pertanyien a una cursa il·legal anomenada Cannonball Run Europe, que sortia del Regne Unit i que tenia previst acabar a Benicarló. Els organitzadors han negat que fessin cap competició i asseguren que feien només un ral·li turístic. Amb tot, han estat traslladats a les comissaries de Tarragona, Granollers, Sant Feliu de Llobregat i Girona. 

noticia:telenoticies.com
web: www.cannonballruneurope.co.uk

Posted by Elo at 10:35 PM | Comments (1)

Nuevo iMac G5

iMac G5 El monitor es el ordenador, futuristas modelos de iMac G5 en megapantallas de 17 y 20 pulgadas. El resto del ordenador, incluida una placa lógica basada en el G5, Combo o SuperDrive de carga por ranura, disco duro, altavoces e incluso la fuente de alimentación, también se cobija dentro de este encantador monitor.

Posted by Elo at 9:09 PM | Comments (0)