26 de Mayo 2004

frukadas

En unos momentos, cuando se carguen las 450k... debería poder verse un video de un Troll en flash, frukísimo :P

(Link: Froki-Makoki)

Posted by Elo at 5:46 PM | Comments (0)

24 de Mayo 2004

Dibujos de aircooleds

Busselecta es una fantástica web en flash donde puedes escoger entre los porsches y vw Aircooleds que más te gusten, para pintarlos cómo te parezca.
Estos son mis preferidos:


vw T2
T1 Split

BusSelecta.com - Link

Posted by Elo at 7:34 PM | Comments (0)

19 de Mayo 2004

1 de abril, 1976

apple logo Historia de Apple, quien no ha oido la historia del garage, de dos amigos que con sus ahorros (Wozniak vende su calculadora HP y Jobs vende su furgoneta VW) y un poco de imaginación, se hicierón multimillonarios gracias a una brillante idea?

La historia de Apple

El Apple fue lanzado en 1976, pero no fue el primer ordenador programable existente. Esta distinción corresponde al Altair 8800, una unidad para aficionados a armar equipos que se vendió por catálogo a través del correo en 1974. El Altair 8800 no califica como ordenador personal puesto que no podía emplear una programación que pudiera guardar y volver a llamar el usuario. En consecuencia el Altair no califica como el primer ordenador personal, dado que no creo un mercado de usuario final. El Apple resolvió la necesidad de programación del usuario y es considerado universalmente como el producto que provocó la revolución de los ordenadores personales. El Apple II fue el primer ordenador personal equivalente funcionalmente a las normas actuales. Fue lanzado en 1977, equipado con teclado, programación externa y monitor de color.


Jobs creo el ordenador personal por la pura fuerza de su voluntad. Los expertos habían calificado al ordenador personal como un producto dirigido al aficionado, y (con la IBM cargando al frente) proclamaron que el ordenador personal sólo podría atraer a un mercado consistente de hippies de cabellos largos con cierto afán por la innovación tecnológica. Los líderes de la industria de los ordenadores, la IBM y los siete enanos, declaraban que el único mercado potencial era el del tipo de usuario que estaban creando estos productos nuevos. Jobs y Wozniak justificaban estas acusaciones, pero se rehusaron a escuchar a los expertos. Continuaron abriendo la brecha de la incertidumbre, convencido Jobs de que había un potencial de mercado de masas, aún cuando los expertos no lo vieran.

La enormidad de la contribución de Jobs puede verse en retrospectiva considerando su relación con Wozniak. Jobs vendió su vagoneta Volkswagen y Wozniak su calculadora HP en 1 300 dólares para reunir el dinero con que construir las primeras unidades del Apple I.

Steve Wozniak decidió entonces vender el diseño original y recibir regalías. Nadie creía que llegaría a venderse, pero Jobs se rehusó a dejar que Wozniak lo entregara, que es lo que se había propuesto.

Con su estilo inimitable "autocrático" (a sus 19 años de edad) insistió en llevar el producto al mercado. Wozniak había entregado de hecho los planos al Homebrew Club, pues quería que su bebé (Apple I) naciera de cualquier modo, así tuviera que regalarlo.

La comercialización estaba mas allá de la comprensión de Wozniak. Era ingeniero y científico empeñoso pero no innovador. Jobs fue el innovador que valiéndose de su fuerza de voluntad lo persuadió a que vendiera su amada calculadora para obtener el dinero que necesitaban.

Luego fue a vender 25 unidades a una tienda de equipos "hágalo usted mismo". Jobs convirtió la cochera de su casa en zona de armado, la recamara en sala de montaje de tableros y la sala de estar en departamento de embarque y recepción. ¡Y ni siquiera era casa de su propiedad! Era de sus padres. Se apodero de la casa con su estilo de autócrata y la convirtió en minifabrica.

Jobs le dio vida al ordenador personal forzando su voluntad sobre Wozniak para que vendiera su apreciada calculadora, construyo el producto apoderándose de la casa de sus padres para realizar el trabajo de ensamble y lo comercializó convenciendo al dueño de una tienda de que le pagara al contado un producto desconocido.

Fuente: www.maclist.net

Dos amigos que, con sus ahorros y un poco de imaginación, se hicieron multimillonarios gracias a una brillante idea? Ese es el retrato del nacimiento de Apple, una empresa surgida del corazón de Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976 en el garaje de la casa del primero. Pero después, hubo mucho más.

21 preguntas que retan tu conocimiento de Apple.

Apple history.

Articulo en la revista Time

Posted by Elo at 4:00 PM | Comments (0)

17 de Mayo 2004

E3 video-juegos show

Nueva consola DS Nintendo

Doom 3 de ID Sofware

Star Wars de Lucas Arts

Nokia N Cage

Activison: Spider Man 2, Call of Duty United Offensive, and more

E3 Insader 2004, feria del video juego de California

fuente: http://www.e3insider.com/portal.htm

Posted by Elo at 12:44 AM | Comments (2)

11 de Mayo 2004

Carrera de millonarios en la AP-7

El juez retiene el permiso de conducir a dos participantes en el rally ilegal.
Otros 16 conductores fueron multados hoy en Montpellier, en el sur de Francia.
Cinco multimillonarios de nacionalidad británica, canadiense y belga pasaron a disposición judicial el lunes tras ser detenidos el domingo por conducción temeraria. Un participante tardó 50 minutos de Sagunt a Cambrils (210 km), a 252 km/h de media. La policía francesa informó a los Mossos de que un total de 160 coches de lujo de gran cilindrada participaban en el rally, tras haber pagado 12.000 euros de inscripción. A pesar de la detención de sus compañeros, el actor Adrien Brody, la modelo Jodie Kidd y otros se dejaron ver por la noche del domingo en hoteles de lujo barceloneses. Los famosos arrancaron en París el 5 de mayo, fueron a Madrid y visitaron al futbolista David Beckham, pasaron por Marbella y de allí a Fez, de fueron a Almería y llegaron el domingo a Barcelona, desde donde partieron
hacia Cannes. El año pasado, los pilotos pagaron un total de 21.000 euros en multas.
Aqui los terminos para participar.
La web de la Gumball 3000. (Una web en flash muy divertida)

Posted by Elo at 11:33 PM | Comments (0)

Libros de furgonetas T2

Volkswagen Bus-Camper-Van 1968-1979
Volkswagen
Bus-Camper-Van Performance Portfolio 1968-1979

R.M. Clarke


 


 


 

Vw Bus: The First 50 Years
Vw
Bus: The First 50 Years 1949-1999


by Michael Steinke


 


 


 


VW Campingwagen 1951 - 1991
VW Campingwagen 1951 - 1991
Michael Steinke


by Keith Seume, Michael Steinke


 


 


 


Motorhomes - The Illustrated History
Motorhomes
- The Illustrated History


Andrew Jenkinson


 


 


 


VW Transporter/Bus alle bis 06.79
VW
Transporter/Bus alle bis 06.79


Motorbuch


 


 


 


Bully Album
Bully
Album


Motorbuch


 


 


 


Ver
más +


Ver
más +


Ver
más +


Libros e información obtenida de : www.beetlebooks.de, www.vwbooks.fsnet.co.uk,
www.amazon.com, www.vw-bus-land.de


Posted by Elo at 1:55 PM | Comments (1)

10 de Mayo 2004

Fotillos de hoy

Hoy he salido a pasear un poquito...







Posted by Elo at 8:16 PM | Comments (0)

Ipod


Cómo me gusta el ipod de 15 G... intentaré ahorrar para comprame uno alguno día, se dice que pronto estarán a la venta en los Mediamarkt .
Han sacado un nuevo videoclip muy bueno que pueden ver en apple/ipod.
Hace poco tb salió iTunes 4.5 con mejoras considerables, hace lista de reproducciones aleatorias con tus preferidas, crea caratulas con foto y texto, y otras mejoras que me hacen desear el ipod cada vez más.

Posted by Elo at 2:13 AM | Comments (0)

Reconstruyendo...

Despúes de unos días sin publicar he estado dandole muchas vueltas a lo de la hoja de estilo CSS y los webs standards... he reconstruido el sitio una vez más.

La hoja de estilo estoy seguro que es la mejor manera de diseñar el aspecto del site, cumpliendo los standards, evitando el tiempo de carga y facilitando el rediseño entero sólo cambiando esa hoja.

Ejemplos de CSS en csszengarden

Estoy muy agradecido por el servicio de zonalibre.org y movabletype, ofrecen lo necesario y más para crearse un blog.

View image Aspecto del blog en marzo 2004.

View image Aspecto del blog en abril 2004.

View image Aspecto del editor movabletype.

Posted by Elo at 12:01 AM | Comments (0)

6 de Mayo 2004

Recambios para furgonetas T2

Listado de tiendas online con fotos y precios de recambios para Buses T2 y T1:

www2.cip1.com (US)
www.csp-shop.de (GE)
www.hannoverwerks.com (US)
www.cbperformance.com (US)
www.gowesty.com (US)
www.justkampers.com (UK)
www.busdepot.com (US)
www.bus-boys.com (US)
www.ahschofield.co.uk (UK)
www.campercar.com (CAT)
www.mecatechnic.com (FR)



Posted by Elo at 6:45 PM | Comments (2)